Compañía: Teatro Arbolé

Una fábrica de sueños. (1979-2018) 39 años al servicio de la infancia.
Más de Tres décadas llevamos dedicados y empeñados en construir y vivir de nuestro oficio, más de tres décadas llevamos recorriendo caminos, parando en muchos lugares alejados de nuestra sede actual, en Zaragoza en el Parque del Agua Luis Buñuel, y muchos años compartiendo inquietudes con gentes de muy diversas procedencias y diferentes lenguas. Son más de tres décadas dedicados al teatro de títeres, creando una cosmogonía en torno a la educación, la cultura y los muñecos.
Teatro Arbolé siempre ha partido de la tradición para intentar llegar a las vanguardias, siempre ha intentado investigar lo conocido para introducirse en lo desconocido. Siempre procuramos viajar manteniendo viva la inquietud por aprender.
Nuestro lema es: viajar ligero para llegar compensado.
En Mayo de 1990, abrimos EL TEATRO ARBOLE, nuestra propio sala de teatro, que ofrece sus representaciones de manera continuada, convirtiéndose, en esas fechas, en la primera sala de estas características de Aragón.
En el año 2008 trasladamos la sala de exhibición al Parque del Agua Luis Buñuel, allí disponemos de una Sala de exhibición con 225 butacas, donde desarrollamos un trabajo permanente de investigación, producción, formación y exhibición. Además de mantener una programación estable fundamentalmente para público familiar.
Cada temporada recibimos en nuestra sede a unos 50 elencos artísticos distintos y a unos 40.000 espectadores de media. Este logro, hasta la fecha, es nuestro sueño hecho realidad.

La compañía en L A N A V E :