Compañía: Baychimo teatro

Baychimo es una compañía de teatro, y entendemos el concepto de compañía como un equipo estable de trabajo. Los retos que plantean cada uno de los miembros se afrontan colectivamente y las conclusiones tratan de estar asociadas a una mirada continua a nuestro alrededor.
Algunas de nuestras referencias están en otras compañías. En las grandes compañías que han tenido el placer y el lujo de llevar a cabo un continuo trabajo de investigación teatral, y en las pequeñas compañías- a veces muy pequeñas – que, imitando a las grandes, han encontrado sus propias conclusiones, en un contexto a menudo nada favorecedor. Todo nuestro respeto. Pero no solo nos miramos en otras compañías de teatro; admiramos a todos aquellos que persiguen la belleza y son capaces de verla y transmitírnosla en diversas formas.
Queremos destacar la implicación de Baychimo con el teatro para niños. Si bien no nos gusta limitar nuestra actividad a un solo sector de público, nuestro desarrollo profesional y nuestros impulsos a la hora de afrontar nuevos objetivos, aparecen pensando en los espectadores más pequeños.

La compañía en L A N A V E :