• noviembre
  • 14

    sábado

    18:00

  • 15

    domingo

    18:00

Pasado

noviembre · 2020

“Esta historia comienza hace cien años, una noche de tormenta tropical. En lo más profundo de la jungla africana, nace una cría de gorila. Ni la luna ni las estrellas brillan esa noche. Por eso el más anciano de la manada vaticina que la recién llegada va a sufrir muchas desgracias en el futuro”

La leyenda de Sally Jones nos cuenta la historia de una gorila nacida en mala hora, una noche sin luna ni estrellas, y condenada, por ello, a vivir una vida de grandes trabajos y desventuras. Estas no tardan en presentarse, en forma de cazadores furtivos belgas que la capturan y la venden a un comerciante de marfil turco, que se la quiere regalar a su caprichosa prometida.
Comienza así una vida de aventuras, intrigas, soledad, violencia, lucha, nobleza y amistad eterna, recorriendo el Esta es la historia de un extraordinario viaje a lo largo del mundo entero, desde la jungla congoleña hasta el gran bazar de Estambul, desde Borneo hasta Singapur, desde San Francisco a Nueva York. La historia de un misterioso ladrón de joyas y de un marinero triste con el corazón de oro. Una historia sobre maldad taimada en junglas calurosas y sobre una leal amistad en océanos tormentosos Una historia sobre añoranza, esperanza y crueles traiciones. Esta es la historia de Sally Jones

Entradas

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Entradas ya no están disponibles
Actores – manipuladores: Ramón Enríquez, Paloma Leal
Dramaturgia: Baychimo Teatro
Escenografía: Ramón Enríquez
Títeres y objetos: Arturo Ledesma y Belén Rubira
Iluminación: Indalecio Álvarez
Selección musical: Javier Navarro
Diseño gráfico: Rosa Encinas
Dirección: John Cornwell (Baychimo Teatro)