• enero
  • 27

    sábado

    21:00

  • 27

    sábado

    21:00

Pasado

enero · 2007

Sara seduce a Manuel que encandila a Silvia que abusa de José a quien le gusta Paula que está por Pedro que ama a Lorena que se acuesta con Luis que protege a Helena que se tira a Raúl que atrae a Ali que excita a Alex que espía a Sara.
Pulsión propone al espectador un viaje a través de los hábitos carnales de varios urbanitas de entre veinte y treinta años que buscan desesperadamente algo auténtico y genuino en una sociedad que vive plagada de logotipos, marcas comerciales y el instinto de seguir adelante. Es una historia que trata de la búsqueda del amor, la conexión y el anuncio perfecto.
Pulsión es una obra en la que un actor y una actriz interpretan a distintas parejas en doce instantáneas, doce escenas en estructura de ronda, que a través del amor y el sexo nos muestran, como si mirásemos por una mirilla, momentos extraordinarios de la vida de personas corrientes de cualquier ciudad.
Son doce instantáneas de realidad, contadas con sencillez, crudeza y ciertos toques de humor, con momentos amargos o duros, pero dejando siempre a los personajes una salida y al espectador con una sensación positiva.

Compañía: Factoría Teatro y Kamikaze Producciones
Intérpretes: Carola Manzanares, Carlos Ibarra.
Dirección : Miguel del Arco.
Texto: Mark Ravenhill, Abi Morgan, Stephen Greenhorn, Hilary Fannin.
Traducción y versión: Carola Manzanares.