• diciembre
  • 12

    sábado

    20:00

  • 13

    domingo

    20:00

“Mi Tercer Acto” es una pieza unipersonal de una mujer que celebra la menopausia, derribando opiniones denostadas y exponiendo la odisea que es su vida por mantenerse a flote y evitar el declive económico que viene sufriendo como mujer mayor y artista.
Asistimos al camerino improvisado de una actriz después de hacer un evento lúdico festivo. . Es una mujer de 57 años, es una actriz con 35 años en la escena que desde la intimidad nos revela lo que tiene que hacer para seguir en activo laboral.
Y con ánimo de lucro o sin él, avanza por la tercera parte de su vida con entusiasmo. Está en la Plenopausia. ¿Quién detiene a esta señora? ¿Quién puede frenarla?
Un relato personal que juega entre ficción y realidad, entre el teatro y la danza como señas de identidad de la intérprete. Su entusiasta discurso no queda libre de crítica humorística sobre una sociedad exclusiva con las mujeres a partir de los cincuenta.
Una obra crítica que no deja indiferente y que aspira a romper prejuicios sobre la edad. Una mirada propia en calve de humor, un viaje iniciático hacia la tercera edad, el tercer acto de su vida.

“La fragilidad y la potencia de una mujer-actriz que habla del paso del tiempo, la edad y el declive de la profesión y la cultura escénica”.

David Barbero.

Entradas

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Mi tercer acto - Sábado 12/12/2020 - 20:00
10,00 IVA incluído
40 disponible
Mi tercer acto - Domingo 13/12/2020 - 20:00
10,00 IVA incluído
40 disponible
Idea y texto: Eguzki Zubia
Dirección física y coreografía: Matxalen Bilbao, Robert Jackson
Dirección escena y personaje: Aitor Basauri
Diseño de luz: Oscar Grijalba
Atrezzo y vestuario: Mano De Santa
Colaboración artística: María Ibarretxe, Blanca Arrieta
Vídeo: Itxaso Diaz
Producción: La Dinamika