• junio
  • 22

    sábado

    20:00

  • 23

    domingo

    20:00

Pasado

junio · 2013

Concierto benéfico en favor de BASIDA.

Ventanapop es un grupo del sur de Madrid que inició su proyecto a finales del 2007. Su repertorio lo forma un abanico de temas propios de letras sugerentes que juegan con la elegancia y la sencillez, la sutileza y la intensidad. No faltan algunas versiones, no siempre conocidas por el gran público, trabajadas de una forma muy personal, que encajan perfectamente con su estilo. Sus directos se caracterizan por un sonido limpio y cuidado que conecta con el público. El resultado es un pop-rock que transita por el complejo camino hacia la sencillez.

Alberto Álvarez (voz y guitarra rítmica).
Fernando Ruiz (bajo).
Joaquín Álvarez (batería).
Rubén Ramos (Teclado).
Charly Manjón (guitarra y voz).

En este espectáculo contarán con la colaboración de varios artistas amigos, de estilos diferentes como el folk, pop o canción de autor que aportarán diferentes “colores” al espectáculo. Igualmente, aprovecharán esta ocasión para vestir el escenario e incluir algún personaje que aporte unas “pinceladas” de teatralidad.

Además, como en años anteriores, destinarán todo lo recaudado para colaborar con la ONG BASIDA, asociación nacida en 1989 de carácter benéfico y asistencial, sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública, que tiene como objetivo la atención a personas necesitadas desde un punto de vista biopsicosocial, con un ámbito de actuación local, autonómico y estatal.