• octubre
  • 15

    sábado

    18:00

  • 16

    domingo

    18:00

Circuito de la Red de Teatros Alternativos

Pasado

octubre · 2016

El mundo está lleno de contrarios, el blanco y el negro, la luz y la oscuridad, el día y la noche. ¿Qué pasa cuando se despierta la noche? Cambia la luz, cambian los colores, pero el mundo no desaparece. Hay otras luces y otros sonidos, que no se encuentran por el día, y los sueños, que nos envuelven cuando dormimos. Un mundo fantástico de verdad y misterio…”Grillos y Luciérnagas” es un dibujo teatral, un juego poético dedicado a los más pequeños, a su asombro, a cómo contienen el aliento cuando vamos con ellos a través de la oscuridad.
¿Qué pasa cuando se despierta la noche? Cambia la luz, cambian los colores, pero el mundo no desaparece. Hay otras luces y otros sonidos, que no se encuentran por el día, y los sueños, que nos envuelven cuando dormimos. Un mundo fantástico de verdad y misterio…”Grillos y Luciérnagas” es un dibujo teatral, un juego poético dedicado a los más pequeños, cuando vamos con ellos a través de la oscuridad

Creación: Patricia Cercas, Valeria Frabetti y Luis Oyarbide
Intérpretes: Patricia Cercas y Manuel Menárguez
Diseño gráfico: Pizzicato Estudio Gráfico
Fotografía: Raúl Lucio
Realización DVD: Burbuja Films
Producción y distribución: Rocío Tagle
Dirección de compañía: Francisco Valcarce
Realización de escenografía y atrezzo: Alberto Sebastián, Talleres Gonzalo, Yolanda Novoa y La Machina Teatro
Asesor de canto: Esteban Sanz
Vestuario: Paula Roca
Iluminación: Víctor Lorenzo
Escenografía: La Machina Teatro y Yolanda Novoa
Coreografía: Rosa Núñez Dirección: Valeria Frabetti
Con la colaboración de: La Baracca – Testoni Ragazzi (Teatro stabile d’innovazione per l’infanzia e la gioventù di Bologna) y Palacio de Festivales de Cantabria.