• noviembre
  • 21

    sábado

    20:00

  • 22

    domingo

    20:00

Pasado

noviembre · 2020

Recorrido por la «historia» personal de un cuerpo. El cuerpo de Sergi Fäustino. Una «historia» personal que narra el desarrollo, a través del tiempo, de la conducta de este cuerpo, de sus luchas por sobrevivir, de su relación con el entorno; un espacio corporal que se expone –desde su naturaleza de espacio biológico deteriorable, vulnerable y caducable- junto con las huellas de la historia vivida, para mostrar lo que fue, lo que es, y para especular sobre lo que podrá ser.
La intención no es autobiográfica. Se ha utilizado información de primera mano para elaborar el contenido y después llevarlo a un general -o universal-, de forma que este cuerpo del cual se habla podría ser el de cualquier persona que lo esté observando mientras baila.
En el recorrido que proponemos, vamos a transitar por la memoria que queda inscrita en el cuerpo; tanto los cuerpos que hemos sido, que de alguna manera contenemos y nos conforman, como las huellas que deja la interacción con los espacios y las personas que nos rodean.
La propuesta pretende poner sobre la mesa una visión desde el cuerpo y a través del cuerpo, con la conciencia que es importante que esta visión exista -junto con otras muchas-, en un momento en que la tendencia es ir hacia una visión única. Resumiendo: es una celebración del cuerpo, del movimiento y de la danza.

Creación y movimiento: Sergi Fäustino
Voz en off: Patrícia Bargalló
Coproducción de Linha de Fuga, Antic Teatre y La Caldera.