• junio
  • 16

    jueves

    20:00

Pasado

junio · 2016

No hay historias iguales, pero todas se parecen. En un momento las miradas se encuentran y descubren lo común a todos, entonces se despiden y cada uno toma su camino para vivir o dejar de vivir “EL TIEMPO OSCURO”.

Teatro Azul es un grupo de teatro contemporáneo que desarrolla su trabajo en medio del verde de las montañas de la cordillera central de Colombia, en la ciudad de Armenia, capital del departamento del Quindío. Aquí está ubicada nuestra máquina de sueños, un lugar que se convierte en puerto para crear y soñar constantemente, en la tierra donde el verde es de todos los colores, incluso azul.
Desde sus inicios en 1998, hemos adelantado un continuo proceso de investigación teatral realizando coproducciones con Cuba, Argentina, Alemania, México y España.

Provisional Danza: Desde la elección de su nombre por Carmen Werner en 1987, Provisional Danza asume una temporalidad que va más allá de sus actividades. Provisional son las relaciones, las vidas, los sentimientos que intérpretes y público construyen interactuando dentro de su escena.
Desde Provisional Danza se han fomentado y desarrollado constantes vínculos de colaboración para contribuir, a través de unos criterios y métodos de máxima exigencia, a la formación de futuras generaciones de artistas tanto nacionales como internacionales.
Carmen Werner: Nace en Madrid. Licenciada en Educación Física por la Universidad Politécnica de Madrid. Estudia Danza Clásica y Contemporánea en Madrid, Barcelona y Londres.

Intérpretes:
Leonardo Echeverri, director de Teatro Azul
Ximena Escobar, codirectora de Teatro Azul
Alejandro Morata, codirector de Provisional Danza
Carmen Werner, directora de Provisional Danza
Música: Luis Martínez