• abril
  • 24

    viernes

    20:00

  • 25

    sábado

    20:00

  • 26

    domingo

    20:00

Es un honor para mí presentar otro espectáculo de la Compañía Criticxs Atonitxs. En esta ocasión hemos elegido para trabajar sobre la idea del caos, intentando responder a la siguiente pregunta: ¿cómo podemos convivir con la idea de que no sabemos lo que nos va a suceder al minuto siguiente? Y hemos encontrado respuestas curiosas, diversas y en ocasiones divertidas.
Vivimos como si todo lo tuviéramos controlado, como si realmente fuese cierto que si hacemos determinadas cosas, sucederán otras que tenemos previstas.
Pero no siempre es así, en muchas ocasiones la realidad nos pone en nuestro sitio y nos sorprende. Es, por otra parte, algo que forma parte de la alegría de estar vivos.
Trabajar sobre este asunto con este grupo de personas jóvenes inteligentes y brillantes ha sido para mí un privilegio. Y, además, nos hemos divertido mucho.
Aceptar el caos es permitir que la incertidumbre entre a formar parte de tu vida, dejándote siempre la duda de si mañana seguirás en este mundo, haciéndote partícipe del inmenso privilegio de estar vivos y del valor que tiene el aquí y el ahora.
Nuestro agradecimiento a todos los que de una forma u otra apoyáis este proyecto, familiares, amigos etc. La Compañía Criticxs Atonitxs se ha convertido en parte importante del proyecto de la Nave de Cambaleo. Y por supuesto el agradecimiento a todo el equipo de La Nave de Cambaleo.
Esperamos que os guste.
Antonio Sarrió.

Intérpretes: Alumnos del curso para jóvenes y adolescentes.
Dirección: Antonio Sarrió.

Caóticxs - Viernes 24 - Abril 2020


76/80 disponibles

Caóticxs - Sábado 25 - Abril 2020


76/80 disponibles

Caóticxs - Domingo 26 - Abril 2020


75/80 disponibles