• marzo
  • 20

    viernes

    20:00

  • 21

    sábado

    20:00

  • 22

    domingo

    20:00

“A los hombres y mujeres que son dueños de hombres y mujeres aquellos de nosotros que teníamos que haber sido amantes, no os perdonaremos por desperdiciar nuestros cuerpos y nuestro tiempo.”

Leonard Cohen

Bestia es la palabra clave de la pieza. La Bestia política y económica, la Bestia social, lo que ha dejado la Bestia en nuestros cuerpos, mi propia Bestia.
La mirada se sitúa en el contexto socio-político actual, hoy. Cómo está construido el sistema, cómo nos afecta, cómo nos relacionamos con él, cómo podemos evidenciar a la Bestia, cómo podemos destruir la evidencia.
Bailar a golpes, militar palabras, la acción como rastro de lo posible, caminar igual de frente que de espaldas, aullar. Pequeñas revelaciones o presentimientos.

La pieza se enmarca en el contexto Canchales; una iniciativa de investigación escénica promovida en 2016 por la Compañía Ensalle, en la cual, se invita a creadores de la escena contemporánea a participar de nuestros procesos de creación, posibilitando experimentar caminos comunes y ahondar en ideas desde distintas perspectivas.
En este caso la colaboración se está realizando con Terrorismo de autor y Antoine Forgeron (Canchal VI), Terrorismo de autor (Canchal VI.2) y Sergi Fäustino (Canchal VII).

Antes de que llegue la bestia - Viernes 20 Marzo


80/80 disponibles

Antes de que llegue la bestia - Sábado 21 Marzo


80/80 disponibles

Antes de que llegue la bestia - Domingo 22 Marzo


80/80 disponibles