• diciembre
  • 18

    viernes

    20:00

  • 19

    sábado

    20:00

  • 20

    domingo

    20:00

“A los hombres y mujeres que son dueños de hombres y mujeres aquellos de nosotros que teníamos que haber sido amantes, no os perdonaremos por desperdiciar nuestros cuerpos y nuestro tiempo.”

Leonard Cohen

Bestia es la palabra clave de la pieza. La Bestia política y económica, la Bestia social, lo que ha dejado la Bestia en nuestros cuerpos, mi propia Bestia.
La mirada se sitúa en el contexto socio-político actual, hoy. Cómo está construido el sistema, cómo nos afecta, cómo nos relacionamos con él, cómo podemos evidenciar a la Bestia, cómo podemos destruir la evidencia.
Bailar a golpes, militar palabras, la acción como rastro de lo posible, caminar igual de frente que de espaldas, aullar. Pequeñas revelaciones o presentimientos.

La pieza se enmarca en el contexto Canchales; una iniciativa de investigación escénica promovida en 2016 por la Compañía Ensalle, en la cual se invita a creadores de la escena contemporánea a participar de nuestros procesos de creación, posibilitando experimentar caminos comunes y ahondar en ideas desde distintas perspectivas.
En este caso la colaboración se está realizando con Terrorismo de autor y Antoine Forgeron (Canchal VI), Terrorismo de autor (Canchal VI.2) y Sergi Fäustino (Canchal VII).

Entradas

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Antes de que llegue la bestia - Viernes 18/12/2020 - 20:00
10,00 IVA incluído
40 disponible
Antes de que llegue la bestia - Sábado 19/12/2020 - 20:00
10,00 IVA incluído
40 disponible
Antes de que llegue la bestia - Domingo 20/12/2020 - 20:00
10,00 IVA incluído
40 disponible
Intérpretes: Raquel Hernández, Artús Rey y Pedro Fresneda.
Dirección, iluminación y texto: P. Fresneda.
Colaboración artística: Terrorismo de autor, Antoine Forgeron y Sergi Fäustino.
Fotografía: Bieito Rey.
Distribución y producción: María Costa.