1987/1988

Archivo Audiovisual

VIDEO

En 1987 creamos VIVIR, un espectáculo de calle, o más bien para espacios no convencionales. Aunque generalmente se hizo en espacios al aire libre, también lo presentamos en el CIRCULO DE BELLAS ARTES DE MADRID, inaugurando el vestíbulo como espacio escénico.

El espectáculo estuvo girando 1987 y 1988. Y en 1988, comenzamos un intenso trabajo de laboratorio para la creación de nuestro siguiente espectáculo: PROYECTO VAN GOGH, que se estrenaría en 1989.

VIVIR

Estrenado el 20 de abril de 1987 en Murcia.

“Vivir es un espectáculo de imagen y sonido. Stop. Una reflexión visual sobre nuestra civilización. Stop. Es un stop en la locura de la vida cotidiana. Stop. Es una reivindicación ecológica. Stop. Es un análisis de cómo una especie ocupa un espacio y crea una forma de vida. Stop. Vivir se desarrolla en un círculo en el que todo se relaciona. Stop.
Existe un hábito de contemplación de lo desconocido. Stop. Un hábito de conquista. Stop. La naturaleza se observa. Stop. O destruye. Stop. El hombre sólo se mueve en un espacio familiar. Stop. Lo va conquistando. Stop. Coloniza otros mundos. Stop. Porque no es bueno que el hombre esté solo. Stop. Construye su entorno humanizado. Stop. Ruido, orden, prisa. Stop. Se visten de máquinas. Stop. Desnudan la luz roja. Stop. Pavimentan la vista. Stop. Pero hay que vivir. Stop. ¡Entienden! Es obligatorio vivir. Stop.”

Actores: Begoña Crespo, Eduardo Cueto, Carlos Sarrió, Emilio Goyanes y Antonio Sarrió.
Espacio Escénico: José L. Prieto.
Música: Mariano Lozano-P.
Técnico: Enrique Rodríguez.
Diseño Gráfico: J. Carlos Iniesta.
Dirección: Carlos Sarrió y Zbyszek Olkiewicz.

 

VIVIR. VIDEO CREACIÓN 1987

 

 

VIVIR. REPORTAJE PARA TELEVISIÓN. 1987

VIVIR. CAMBALEO TEATRO. LINARES 24-8-1987

PRENSA

PRENSA VIVIR

PROGRAMA DE MANO VIVIR CIRCULO DE BELLAS ARTES

 

 

 

 

 

DOSSIER VIVIR

 

 

CARTEL VIVIR

IMÁGENES
es_ES