• junio
  • 07

    viernes

    20:00

  • 08

    sábado

    20:00

  • 09

    domingo

    20:00

ESTRENO

Pasado

junio · 2019

«Palabras perdidas» es la última creación de la compañía La Mirada de Ellas. Es una reflexión sobre las cosas que se quedan sin decir, las que se deberían haber dicho, las que quizás hubiera sido mejor no decir. ¿Cuál es la fuerza de las palabras? ¿Pueden las palabras cambiar la realidad? Nosotrxs pensamos que sí.
Las ideas, las emociones cuando están dentro de nosotros son impulsos que viajan desenfrenadamente a través de nuestras neuronas hasta que salen al exterior convertidas en palabras y son escuchadas por alguien. Y la realidad se transforma, poco o mucho, pero se transforma. Esa es la fuerza de las palabras.
En definitiva, también esta idea es una excusa para, como siempre, hablar de las cosas que nos interesan y nos preocupan.
Quiero agradecer a todxs lxs integrantes de la compañía su confianza, su entrega, su dedicación y su trabajo. Es un orgullo para mí poder trabajar con este grupo humano. Además, la Cía. La Mirada de Ellas que ya lleva funcionando desde el año 2012, se ha convertido en un proyecto fundamental dentro de la Actividad de la Nave de Cambaleo.
Por todo ello, gracias.
Esperamos que os guste. Nos vemos en el teatro.
Antonio Sarrió.

Creación Colectiva
Dramaturgia y Dirección: Antonio Sarrió.
Interpretes: Alicia Ojalbo Sánchez, Alicia Guardiola Mesa, Carmen Cuerva Tejero, Iliana León Blanco, José Luis Vega Estefanía, Loles Montañés Gárriga, Lucia Hervás Hermida, Maribel Fernández Pinedo, Marilín Laín González, Pilar Martínez Casarrubios, Rosario Juárez Ángel, Teresa Fernández Jurado, Teresa Martínez Chimeno
Iluminación: Carlos Sarrió.
Técnico: Víctor Rodrigo.
Colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos:
Realización de Making off y atrezo: Ana Campos y Miriam González. (Alumnas en prácticas)
Profesor tutor: Antonio Vigo.
Equipo de la Nave de Cambaleo: Carlos Sarrió, Begoña Crespo, Eva Blanco, Julio C. García, Víctor Rodrigo, David Ruiz.
Colaboradoras: Carolina Borgesi, Carmen Vela, Yolanda Martínez, Aurora Barroso y todas las que alguna vez han estado en los proyectos de la Cía. la Mirada de Ellas.