• marzo
  • 29

    viernes

    20:00

  • 30

    sábado

    20:00

  • 31

    domingo

    20:00

Pasado

marzo · 2019

La indiferencia. Los indiferentes. Las indiferentes.
¿En qué momento comenzó a dejar de importarnos lo que sucede a nuestro alrededor?
¿Cómo podemos ver un telediario mientras comemos tranquilamente o hacemos comentarios jocosos sobre cualquier banalidad?
Llevamos una ventana al mundo en nuestro bolsillo en forma de teléfono que nos permite acceder a cualquier tipo de información, pero no somos capaces de percibir lo que sucede a nuestro alrededor.
El cadáver de un niño se mueve al ritmo de las olas en una playa. Miramos el Whatsapp.
Con todo lo que sucede, pérdida de derechos, pobreza energética, pobreza infantil, jóvenes con un futuro incierto, gente mayor sola y desatendida…, con todo esto, ¿cómo es posible que no reaccionemos que no hagamos algo? ¿Cómo podemos permanecer indiferentxs?
La respuesta a estas preguntas, estas reflexiones, son las que impulsan a este magnífico grupo de mujeres y hombres jóvenes, con los que tengo la suerte de trabajar, a hacer este espectáculo.
De nuevo, mi agradecimiento a esta joven compañía que tengo el honor de dirigir, a sus familiares y amigos, a todos los que venís a vernos, así como a todos mis compañeros de Cambaleo; pues gracias a todos, el proyecto de la Compañía Criticxs Atonitxs sigue adelante.
Esperamos que os guste el espectáculo.

Antonio Sarrió.

Alumnos del curso para jóvenes impartido por Antonio Sarrió.