• abril
  • 20

    viernes

    20:00

  • 21

    sábado

    20:00

  • 22

    domingo

    20:00

Pasado

abril · 2018

Exiliadxs es un homenaje a todas las personas que, por una razón u otra y en contra de su voluntad, se ven forzados a abandonar el lugar donde viven en busca de un futuro mejor, o en la mayoría de los casos simplemente en busca de un futuro. Y muchas veces no solo por cuestiones económicas sino también por cuestiones religiosas o políticas.
Exiliadxs, es también un homenaje a la figura de Bertolt Brecht, que nos pareció el exiliado perfecto, simplemente se tuvo que ir de todas partes y cuando regreso a casa, nos dejó.
No puedo terminar sin expresar el orgullo y el placer que para mí significa gozar del privilegio de dirigir esta compañía. Este grupo de jóvenes, me demuestra cada día que sin duda, y si de ellos depende, nos espera un futuro mejor. Su fuerza, su ilusión y su entrega, me hacen recordar cada día que trabajo con ellxs por qué he dedicado mi vida al teatro.
Y por supuesto nuestro agradecimiento a las familias y a todas las personas que nos apoyan y hacen viable este proyecto, así como a todo el equipo de la Nave de Cambaleo, sin cuya complicidad y colaboración no podríamos seguir adelante.
Muchas gracias Críticxs Atónitxs.

Antonio Sarrió.

Creación colectiva.
Alumnos del curso para jóvenes impartido por Antonio Sarrió.

Más info en cursos@cambaleo.com