Enero

Viernes Tontos

Cía: Colectivo Viernes Tontos

Viernes 28

Sketches de humor.


En el ambigú de La Nave. Entrada Libre.

Febrero

La puta y el gigante

XI Escena Contemporánea 2011
Cía: Marco Canale (Argentina/España)

Sábado 5 y Domingo 6

Texto, Interpretación y Dirección: Marco Canale.


La obra nace de un viaje por el sur de Colombia que se abre adentro de mí. Un río rodeado de miles de hectáreas de palma aceitera muerta -un desastre ecológico que partió del deseo de vender «energía limpia» a Europa-, y las poblaciones afrocolombianas que después de nombrar el horror bailaban salsa. (...) Recordar a la mujer que me dijo que iba a quedarse en su pequeña parcela de tierra después del asesinato de su marido, sabiendo que los paramilitares la podían matar y ser más que nunca consciente de mi incapacidad para ir más allá de la palabra y la representación. De mi incapacidad para correr los mismos riesgos.
Por eso esta obra nace también de la vergüenza. Y de una necesidad.
Escribir esta obra con nombres y apellidos. Tratando de no olvidar ninguno.
En su intensa y rápida trayectoria, el autor y director Marco Canale viene ahondando en una escritura personal y políticamente comprometida. En este trabajo es él mismo el que presenta por primera vez su texto en escena. El Festival acoge y coproduce esta obra de Marco Canale, autor que nunca antes se había presentado en Escena Contemporánea.

Tierra pisada, por donde se anda, camino

XI Escena Contemporánea 2011
Cía: El canto de la cabra (Madrid)

Sábado 12 y Domingo 13

Creación e Interpretación: Elisa Gálvez y Juan Úbeda.


“Es impresionante comprobar cómo, ante las trepidantes y a veces violentas transformaciones del siglo XXI, todo continúa en su sitio. Quizá sea éste el motivo de que no haya rebeliones, no es posible rebelarse contra algo inmóvil, muerto, y menos aún si se es parte de ese algo muerto. (...) Creemos que es importante continuar intentando celebrar aquello que aún podamos tener en común, aquello que compartimos, que no es de nadie, que a nadie pertenece y que ni siquiera existe, pero que es. (...) Al menos ahora hemos aprendido que la realidad, cualquier realidad, puede venirse abajo sin aviso, que nunca más entenderemos el lugar donde estamos y que si no estamos no pasa nada”.
Esta obra es la culminación de un proceso de trabajo iniciado en 2009 y que se ha mostrado en sus diferentes fases en dos ocasiones: en La Nave de Cambaleo de Aranjuez (mayo de 2009) dentro del proyecto Cuando todo esto haya terminado, de Carlos Sarrió, bajo el título de Hilos y ausencias, y en junio de 2010, durante la celebración de la Gran Convocatoria Mundial organizada por La Tristura en La Tabacalera de Lavapiés, bajo el título de Naturaleza muerta.
Elisa Gálvez y Juan Úbeda han acompañado durante más de quince años la escena madrileña como artistas y como artífices de una de las salas más emblemáticas de la ciudad en las últimas décadas, demostrando un compromiso vital y político con el oficio teatral y la creación contemporánea. Esta esperada creación, que viene después de un periodo de retiro y reflexión, da continuidad a un modo de trabajo muy particular iniciado en 2003 con Los días que todo va bien, donde es sobre todo lo vital y la experiencia personal lo que nutre la escena.

La reina Isabel sabe silbar

Cía: Inopia Teatro (Madrid)

Viernes 18 y Sábado 19

Intérpretes: Alba Banegas, Alfonso Moreno, Ana Gijón, Fran R. Castillo, Lara Olivares, Miguel Ángel Espejo-Saavedra, Olga Díaz y Xavi Augusto.
Texto y Dirección: Paco Obregón.


La reina Isabel sabe silbar, o todo lo que puede ocurrir un domingo de verano en un piso del barrio de Lavapiés a unos jóvenes que dedicándose a juguetear con el ordenador, se les aparece Isabel la Católica y algún que otro personaje más.
El nuevo montaje a manos de Paco Obregón y que representa la compañía teatral Inopia, antiguos alumnos de la escuela Bululú2120.

Viernes Tontos

Cía: Colectivo Viernes Tontos

Viernes 25

Febrero fibrila la fiebre.


En el ambigú de La Nave. Entrada Libre.

Variaciones sobre Rosa Parks

Cía: Cambaleo Teatro

Sábado 26

Actrices: Begoña Crespo y Eva Blanco.
Dirección: Carlos Sarrió.
Texto: Itziar Pascual.


Rosa Parks: Costurera negra norteamericana que en 1955 se opuso a ceder su asiento en el autobús a otro viajero blanco. Este acto le supuso el arresto y multa de catorce dólares. Padeció numerosas amenazas de muerte y fue despedida. Su detención provocó un boicot contra los transportes públicos de 381 días. Cientos de trabajadores negros fueron despedidos y arrestados. También propició la creación de la Asociación por el desarrollo de Montgomery, grupo que eligió como uno de sus portavoces al joven Martin Luther King. Estas protestas terminaron en 1964 con el Acuerdo de los Derechos Civiles, que prohibió la discriminación racial. Falleció el 25 de Octubre de 2005.
Este texto recibió el Premio Valle Inclán de Teatro de la Universidad Complutense de Madrid (Premios Literarios UCM 2007).

Marzo

¡Tengo, tengo, tengo!

Cía: Gurdulú Teatro (Madrid)

Sábado 5 y Domingo 6

Intérpretes: Mar Barbero y Ángela Álvarez.
Texto: Ángela Álvarez.


A tía Silvia le gusta mucho viajar y sobre todo a viajado por África. Ella viaja siempre con poco equipaje, sólo con una mochila. Pero cuando vuelve y abre la mochila... ¡cuántas cosas, cuántos olores, cuántos sabores, cuántos colores, cuántas historias!
Con esta obra intentamos el conocimiento y el reconocimiento del otro que no es tan distinto de nosotros en lo fundamental. Acercar los hechos de la vida cotidiana, de los juegos y de las fantasías de otros niños con un lenguaje sencillo y natural, como naturales son los protagonistas de las historias que la tía Silvia trae en su mochila.

La Noche

Cía: Ultramarinos de Lucas (Castilla-La Mancha)

Sábado 12 y Domingo 13

Basada libremente en el libro Encender la noche, de Ray Bradbury, nuestra obra cuenta la historia de Marco, un niño que tiene miedo a la oscuridad.
Cuando llega la noche Marco enciende las luces de su casa para que la oscuridad no entre en su vida. Desde la ventana, en soledad, observa cómo los demás, en el exterior, juegan, ríen, saltan, corren, se esconden, disfrutan del frescor de la noche de verano, de la compañía de los otros.
Y siempre queda encendida una luz en una habitación en una casa: Marco.
Una noche alguien se presenta a Marco. Es Luna. Ella es capaz de mostrar a Marco el mundo que le rodea de otra forma: Luna descubre al niño la vida que la noche esconde. Y juntos encienden la noche, llena de sonidos, de luces, y misterios.
Al final, Marco sale a la noche y juega con los demás.

R III (La tragedia de Ricardo III)

Cía: Tejido abierto (Madrid)

Sábado 19 y Domingo 20

A mediados del siglo XX la II Guerra Mundial sacude Europa, crea nuevas fronteras y mancha de sangre el mapa político dejando borrones en forma de campos de exterminio, los Lager. En ellos la historia de la Inglaterra renacentista parece repetirse, se gobiernan de forma absolutista, con despotismo, con el temor y la muerte como brazos ejecutores.
Como telón de fondo el barracón de un campo de concentración. Delante, la escena. Estamos en el ensayo de Ricardo III. “Tienen” que representar una obra de teatro, les han dicho, para sobrevivir. Es la banalidad del mal. Los nazis disfrutan con el esfuerzo de los que creen que si hacen bien el trabajo, tienen el premio de la supervivencia. Una tortura refinada, creer que mientras ensayan se salvarán de la cámara de gas.
RIII habla de la muerte, de la libertad del poderoso para matar arbitrariamente en un entorno en el que lo único que sobrevive es el deseo de matar. La muerte, el asesinato, instaurado como norma por Gloster, a lo largo de la obra de Shakespeare, se vive, se sufre en el Lager.

Viernes Tontos

Cía: Colectivo Viernes Tontos

Viernes 25

Sketches de humor.

En el ambigú de La Nave. Entrada Libre.

Y así pasan los días...

Cía: Mimán Teatro (Castilla-La Mancha)

Sábado 26 y Domingo 27

Cuatro personajes sin nombre ven transcurrir la vida desde el rincón de una casa. Nos narran sus vivencias y comparten con nosotros su forma de ver el mundo con la mirada puesta en su interior y en su relación con los demás.
Y así pasan los días… habla del ser humano: de sus pasiones, sus miedos, sus deseos, sus frustraciones, de la soledad, de la pareja... Cómo somos y cómo nos ven los demás son los temas que vertebran un espectáculo que pretende ser un espejo en el que reconocernos y reírnos de nosotros mismos.
Se utilizan elementos de la danza, el teatro, el clown, la música y los audiovisuales para construir una poética visual que nada entre la cotidianidad y la abstracción onírica, ingredientes rescatados siempre de la vida misma y sus ecos en el arte.

Abril

Cuando todo esto haya terminado (Epílogo)

Cía: Cambaleo Teatro

Viernes 1 y Sábado 2
Viernes 8 y Sábado 9

Intérpretes: Begoña Crespo, Eva Blanco, Carlos Sarrió e Invitados.
Realización Video en Escena y Diseño Gráfico: David Ruiz.
Espacio Escénico y Vestuario: Gonzalo Buznego y Pablo Almeida.
Técnico de luces y sonido: Francisco Ruiz.
Asesor científico y espiritual: Aníbal Núñez.
Texto y Dirección: Carlos Sarrió.
Producción: Antonio Sarrió.


Es una reflexión sobre la creación, sobre su proceso. El espectáculo trata de visualizar los momentos íntimos de ese proceso, la imposibilidad de ser objetivo en los momentos de tomar decisiones, la incertidumbre y ese deambular por el saber no sabiendo que decía San Juan de la Cruz. Se adentra en la idea de fracaso no como un resultado, sino como una forma de conocimiento y también en el gozo de la empatía, en la sensación que acompaña al momento en que todo se acompasa y en la imaginación de otras vidas, diferentes a la que tenemos. Otras vidas que añoramos aunque no las hayamos vivido.

Viernes Tontos

Cía: Colectivo Viernes Tontos

Viernes 29

Sketches de humor fino, fino.

En el Ambigú de [La Nave]. Entrada libre.

Entre los paisajes

Cía: Cambaleo Teatro

Sábado 30 de Abril
Viernes 6 y Sábado 7 de Mayo

A mediados del siglo XX la II Guerra Mundial sacude Europa, crea nuevas fronteras y mancha de sangre el mapa político dejando borrones en forma de campos de exterminio, los Lager. En ellos la historia de la Inglaterra renacentista parece repetirse, se gobiernan de forma absolutista, con despotismo, con el temor y la muerte como brazos ejecutores.
Como telón de fondo el barracón de un campo de concentración. Delante, la escena. Estamos en el ensayo de Ricardo III. "Tienen" que representar una obra de teatro, les han dicho, para sobrevivir. Es la banalidad del mal. Los nazis disfrutan con el esfuerzo de los que creen que si hacen bien el trabajo, tienen el premio de la supervivencia. Una tortura refinada, creer que mientras ensayan se salvarán de la cámara de gas.
RIII habla de la muerte, de la libertad del poderoso para matar arbitrariamente en un entorno en el que lo único que sobrevive es el deseo de matar. La muerte, el asesinato, instaurado como norma por Gloster, a lo largo de la obra de Shakespeare, se vive, se sufre en el Lager.

Mayo

La Maleza

Cía: Ensalle Teatro (Vigo)

Viernes 13, Sábado 14 y Domingo 15

Dirección y dramaturgia: Pedro Fresneda
Intérpretes: Raquel Hernández, Artús Rey, Jorge Rúa y Eva Alfonso.


Una pieza que habla de olvidar las fronteras tal y como las hemos estudiado, de politizar la carne, de preguntarnos a nosotros mismos qué animal político somos y qué mecanismos y leyes defendemos en nuestra relación con los que nos rodean, de hablar de sentimientos y de política en una misma frase, de la política de dentro para afuera. De personas que se hacen preguntas como, ¿Representa el sentir colectivo al sentir individual? ¿Está realmente la colectividad conformada por individuos?.

Viernes Tontos

Cía: Colectivo Viernes Tontos

Viernes 27

Conciertillo en el que brillarán por su ausencia los músicos y los cantantes.

En el Ambigú de [La Nave]. Entrada libre.

El mapa no es el territorio

Cía: Cambaleo Teatro

Sábado 28

El espectáculo se desgrana en una serie de reflexiones sobre la creación escénica, en el uso del punto de vista poético como herramienta de indagación de la realidad y en la idea de aproximación a la verdad en el hecho artístico. Todo esto desde un punto de vista cercano, huyendo de cualquier tentación teórica y no sin cierto grado de ironía. Una descripción personal, fragmentada y caótica sobre la vivencia de hacer teatro.

Septiembre

MÉtanse nos seus asuntos

Cía: Nuria Sotelo (Galicia)

Sábado 17 y Domingo 18

Creación: Ana Vallés, Nuria Sotelo.
Dirección: Ana Vallés.
Interpretación: Nuria Sotelo
Iluminación: Baltasar Patiño, Miguel Muñoz


Un trabajo sobre la presencia.
Un solo de danza que se mueve entre la evocación de lugares comunes y la exposición de la privacidad.
El hilo conductor es la transformación, de una mujer, de una presencia, de la energía, de la mirada del que observa. El camaleonismo de una persona según se trata, según se mira, según se muestra, según se recuerda.
La escena es una herramienta de comunicación y el objetivo es conectar. ¿Es eficaz lo que hacemos? 
Alexander Calder jugando con su pequeño circo de alambre, el payaso que intenta subirse a una silla, la trapecista de oro, los caballos azules, la cabaretera, una modelo desnuda, alguna vaca quieta, quieta.
Las ideas construidas a partir de imágenes. La danza y la presencia a través de emociones y sensaciones. El placer de evocar imágenes que provoquen la emoción del que mira.
El intento y la repetición del intento. "prueba otra vez, fracasa otra vez" como decía el gran Beckett.

Miiedo

Cía: Compañía de teatro des Clos (Logroño)

Sábado 24 y Domingo 25

El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.
Friedrich Hebbel (1813-1863) Poeta y dramaturgo alemán.

Actor: Fernando Moreno.
Dirección escénica y dramaturgia: Jorge Padín.

Un perro de peluche ladra a la luz que entra por la ventana.
Un niño, que fue hombre, juega con el miedo.
Un hombre habla bajo las sábanas de su cama.
Un perro, un niño y un hombre, que son uno solo en realidad, nos cuentan cómo aprendieron a mirar a los ojos del miedo.
Éste es un viaje en busca del miedo. Sobre el escenario, una habitación se vuelve el universo Un niño capitanea un barco, donde las velas son simples sábanas, y un perro sirve de grumete, surcando almohadas, entre sueños, recuerdos y pesadillas. Quizás esta vez la armadura de cartón sirva para combatir el miedo. Quizá no.

 

Octubre

El Cuento del lobo

Cía: Cándido Producciones Teatrales (Zamora)

Sábado 1 y Domingo 2

Autor e idea original: Gianni Franceschini Actor: Cándido de Castro
Manipulación de figuras, ilum. y sonido: Francisco Funcia
Dirección y puesta en escena: Gianni Franceschini y Cándido de Castro


Un hombre llega a su casa en un pueblo después de mucho tiempo; la familia y los viejos amigos le están esperando. Había desaparecido muchos años atrás.
Comienza a contar. En realidad no había desaparecido sino que se había transformado en lobo y ahora tiene un permiso especial del rey de los lobos para volver a ser hombre durante un solo día y narra cómo se vive siendo lobo, cuál es su historia, sus encuentros, sus sucesos, su maravillosa experiencia.
Vuelven entonces, sensaciones de la vida pasada, de su infancia, de sus miedos y deseos, crece una denuncia de su malestar de muchacho, de sus sueños, de querer ser entendido, de su decisión de cambiar el mundo.

 

That`s the story of my life

Cía: Macarena Recuerda Shepherd

CIRCUITO DE LA RED DE TEATROS ALTERNATIVOS

Sábado 8 y Domingo 9

Autora: Macarena Recuerda Shepherd. Pieza dedicada al Sr. Polissó.
Con la colaboración del artista Manu Morales. Vídeo y edición: Gorka Bilbao.
Zoótropos: Alberto Pastore. Con la participación de Lorea Uresberueta y Mónica del Castillo. Agradecimientos: Gerard Casas, Mari Luz Vidal, Amanda Díaz-Ubierna, Cesc Casanovas, Kun, Natalia y Ángel.
Produce: MiCartera
Patrocina y Co NCA, Generalitat de Catalunya.
Colaboran: Bilbao Escena, Bilbao Arte, L'Antic Teatre y Teatre Lliure.


That's the story of my life presenta una autobiografía audiovisual narrada con la técnica "stopmotion" de animación de objetos. Una película construida en directo como flashes de la memoria, como archivos abiertos al pasado, por donde desfilan los aciertos y desatinos de una vida que el espectador deberá hilar y ordenar para reconstruir. Un álbum de familia, pero sin familia, elaborado con distintos soportes visuales.

Viernes Tontos

Cía: Colectivo Viernes Tontos

Viernes 21

Conciertillo en el que brillarán por su ausencia los músicos y los cantantes.

En el Ambigú de [La Nave]. Entrada libre.

Zangolotinos en escabeche

Cía: Gerardo Esteve (Valencia)

Espectáculo para niñ@s de 7 a 12 años y público familiar

Sábado 22 y Domingo 23

Autor, dirección y espacio escénico: Gerardo Esteve
Intérpretes: Daniel Martos, Alicia Cubells y Gerardo Esteve


Los personajes Yomellamo, Porminombre y Nadie, se crean un universo propio utilizando las palabras con sentido, sin sentido y sin sonido. Pasan de una cosa a otra como quien respira y luego pestañea. Humor, poética, absurdo, disparate, energía vital, optimismo y movimiento son algunos de los ingredientes que junto a Bartolo y su flauta, un burro volando, una piedra que habla, un fantasma bailarín y un vecino que se parece muchísimo a si mismo, entre otros, conforman este microcosmos de
andar por casa. Que es la vuestra.

La Gata con botas

Cía: Arbolé Teatro (Zaragoza)

Recomendada para niñ@s a partir de 2 años y Público familiar

Sábado 29 y Domingo 30

Adaptación y Dirección: Iñaqui Juárez.
Interpretes: Iñaqui Juárez y Alicia Juárez.

Versión del cuento popular europeo, recopilado por Charles Perrault.

En la ya clásica línea de los cuentos llamados "clásicos" abordamos en esta ocasión El gato con botas.

Se trata del Gato conocido por todos, que con astucia logra convertir a su joven amo, hijo de un molinero, en el Marqués de Carabás y casarse con la Princesa. Se reúnen aquí los elementos clásicos del cuento: las desventuras del muchacho, las aventuras clásicas y la pelea con el ogro con su sorprendente final; pero en esta ocasión hemos añadido unas cuantas notas nuevas sobre los roles masculino y femenino, que hacen que el nuevo título del cuento sea: La Gata con Botas.

Noviembre

On-Off

Cía: La destilería de Lucas Trapaza

Viernes 4

Creación: Lucas Trapaza
Dirección: Miguel Muñoz y Lucas Trapaza
Actor: Lucas Trapaza

"One-tío-show" cómico visual. Lenguaje corporal de impacto que apunta directo al mecanismo simple del humor con las herramientas de la pantomima y la onomatopeya entre otras fantasías. Lucas, un clown en un escenario vacío pero lleno de sustancia, dibuja en la imaginación del espectador distintos episodios que contienen contradicciones pequeñas y grandes del ser humano, luchas de contrarios. Sketches delirantes con una sucesión de gags plagados de inocencia y no exentos de picardía. La artesanía del "juego del fracaso" al servicio del disfrute de la risa.
Sin más… ni menos.

 

Días. Pasan. Cosas

Cía: Guillermo Weickert Cía. de Danza. (Andalucía)

CIRCUITO DE LA RED DE TEATROS ALTERNATIVOS

Sábado 19 y Domingo 20

Dirección: Guillermo Weickert
Intérpretes: Jose Mª Sánchez Rey, María Cabeza de Vaca y Guillermo Weickert
CoreograYa: Guillermo Weickert junto a los intérpretes de la pieza
Textos: Intérpretes y Fragmentos de "Lo Infraordinario" de George Perec

Días. Pasan. Cosas es un intento de buscarnos en el presente, en lo ordinario (en "lo infraordinario" dice Georges Perec); de contar esos momentos en los que, como dice J. Ramón Jiménez una luz rara, un olor malo o un sabor amargo ,en la virtud de arrebatarnos y revelarnos la realidad no sospechada; un intento éste necesariamente imperfecto, donde no nos ha importado la pretensión inútil de abarcar el tema ni la elaboración de un catálogo riguroso sino el de hacerlo desde la tranquilidad y la hones,dad de estar aquí y ahora para contar esto que no es más que una manera de mirar ciertas cosas y como dice el propio Perec "buscar en nosotros mismos lo que tanto tiempo copiamos de los demás".

Viernes Tontos

Cía: Colectivo Viernes Tontos

Viernes 25

Conciertillo en el que brillarán por su ausencia los músicos y los cantantes.

En el Ambigú de [La Nave]. Entrada libre.

Circo Submarino

Cía: Onírica Mecánica (Murcia)

CIRCUITO DE LA RED DE TEATROS ALTERNATIVOS
Niños y niñas a partir de 7 años y público familiar

Sábado 26 y Domingo 27

Un espectáculo creado por Jesús Nieto.
Presentador circo: Jesús Nieto.
Manipulador marino: Nico García. 
Técnico en gira: Sandra Robles.

Señoras y señores,  bienvenidos al gran "Circo interior Humano" un circo con: Malabaristas de palabras, Ladrones de Aire, Hombres payaso, magos capaces de hacer desaparecer bosques, fieras humanas…, Un catálogo de seres extraños: El hombre que todo lo sabe, la mujer de Hielo…
Seres que algún día poblaron la Tierra. Bienvenidos al mejor espectáculo de fracasos, al circo de los olvidados.... Pasen y vean todas las miserias de la última especie extinguida. El Ser humano.
Circo submarino es un divertido y reflexivo circo de autómatas, muñecos y mecanismos de hilo para un presentador sin agallas, un manipulador marino y un montón de muñecos soñadores.

Diciembre

Historias de cachivaches

Cía: Títeres de Sol y Tierra (Madrid)

Sábado 3 y Domingo 4

En el país de Cachivachilandia, donde habitan bártulos y chirimbolos, vive Antonieta. Aquella mañana se levanta apresuradamente dispuesta a afrontar su primer día de colegio.
En la escuela, los pequeños cachivaches explican, muy orgullosos, para qué sirven, Martillo y Lupa, Lápiz y Libreta…. Todos,, menos Antonieta, que ignora cuál es su utilidad. "¿Para qué serviré yo?", se pregunta avergonzada mientras sus compañeros se burlan de ella.
En este espectáculo sobre Educación para la Paz, para público infantil y familiar, abordamos, en clave de humor, el conflicto entre lo que se espera de cada quién y la libertad de elección individual.

Muerte de un poeta: Federico GarcÍa Lorca

Cía: Teatro del Norte (Asturias)

Sábado 10 y Domingo 11

Dramaturgia y Dirección: Etelvino Vázquez
Interpretes: Cristina Lorenzo, David González, y Etelvino Vázquez

Muerte de un poeta cuenta la última noche que pasó Federico García Lorca en la colonia de Viznar antes de ser fusilado en la madrugada del 19 de Julio de 1936.
En esa noche Federico recuerda los últimos días pasados en Granada y en los que el ya presentía su tragedia. Además diferentes personajes de sus obras vienen a visitarle en esa última noche. Una noche donde se entremezcla realidad y ficción, recuerdo y sueño, personajes reales y fantasmas.
Una última noche que, como la de Cristo, está llena de agonía y sufrimiento en un mundo en el Lorca sabia que ya no podía seguir viviendo.

Viernes Tontos

Cía: Colectivo Viernes Tontos

Viernes 16

Conciertillo en el que brillarán por su ausencia los músicos y los cantantes.

En el Ambigú de [La Nave]. Entrada libre.

PequeÑo, PequeÑo

Cía: Gurdulú Teatro (Madrid)

Sábado 17 y Domingo 18

Autoras: Ángela Álvarez y Mª José Frías

Mamá espera a Pequeño. Y cuando él llega mamá va redescubriendo el mundo de los sentidos a través de los ojos, los oídos, las manos, la boca y la nariz de Pequeño.
Espectáculo lleno de sensaciones, que crea atmósferas que nos permiten disfrutar de la belleza de lo breve y lo sencillo.

Campaña Escolar 2011

Espectáculos en Campaña Escolar

Temporada 2011

Enero.

Del 11 al 14 de Enero - "Amigos inseparables" Cía: Cambaleo Teatro (De 4 a 7 años).

18 (10.00 h.) y 19 (10:00 h. y 12:00 h.) de Enero - "Princesas" Cías: Javier Leoni- David Perez (Extremadura).

22, 23, 29 y 30 de Enero - "Entre los Paisajes" Cía: Cambaleo Teatro.

25 de Enero (10.00 h. y 12:00 h.) - "Enredadas" Cía: Pikor Teatro (Euskadi).

FEBRERO.

2, 3 , 22 y 23 de Febrero - "Una Mañana en el Teatro" Cía: Cambaleo Teatro.

9 y 10 de Febrero - "Amigos Inseparables" Cía: Cambaleo Teatro.

15 (10.00) y 16 (10:00 y 12:00) - "La Barraca del Zurdo" Cía: La Vi e Bel (Andalucia).

MARZO.

2, 15, 16 y 22 de Marzo - "Una Mañana en el Teatro" Cía: Cambaleo Teatro.

3 de Marzo - "Amigos Inseparables" Cía: Cambaleo Teatro.

8 y 9 de Marzo - "La Noche" Cía: Ultramarinos de Lucas (Castilla La Mancha).

25 de Marzo - "Ritter Ritter" Cía :Theater des Lachens (Alemania).

Asociada a:
©2012 elGranTonetti [via] gmail